MICROSCOPIO CONFOCAL LEICA DCM 3D

Medición topográfica tridimensional automatizada y digital en alta definición

El microscopio Leica DCM 3D sirve para realizar inspecciones sin contacto de estructuras microscópicas y nanoestructuras en superficies técnicas, para medir una gran variedad de materiales y adquirir imágenes mediante la tecnología confocal, interferométrica y de campo claro.

Combina medición no destructiva con alta precisión y alta velocidad de barrido. Puede realizar medición lateral y vertical en un rango que va desde unos pocos nanómetros hasta varios milímetros.
Sirve para una amplia variedad de aplicaciones (metrología, industria, biología, etc). Está diseñado para el análisis de superficies y elementos de interés industruial.

Si desea realizar la adquisición de una muestra con el Microscopio confocal puede hacerlo de dos modos diferentes:

• Con ayuda del Técnico de Laboratorio, para lo cual deberá cumplimentar la siguiente solicitud y entregársela al personal del LIMIT para reservar fecha a tal efecto.

Descargar solicitud pdf Icono PDF Descargar solicitud excel

• Entregando la muestra al Técnico de Laboratorio quien se encargará de obtener la adquisición y devolvérsela a la mayor brevedad posible, para lo cual deberá cumplimentar la siguiente solicitud y entregársela al personal del LIMIT.

Descargar solicitud pdfIcono PDFDescargar solicitud excel

En ambos casos necesitará un pendrive o soporte similar para descargar los datos obtenidos así como el software LeicaScan para tratamiento del archivo.

Descargar Manual de Instalación de Software LeicaScan Icono PDF